Uno de los elementos esenciales del contrato de seguros es el valor de la prima, o sea el costo que tiene que pagar el cliente por asegurarse con una compañía aseguradora quien asume el riesgo y responde por los daños según las condiciones del contrato.

Ese valor debe ser cubierto o definida la forma de su pago antes de 30 días a partir de la fecha de entrega del respectivo documento, según lo establece la norma legal. Para lo cual se debe firmar previamente el respectivo convenio de pago.

En la práctica generalmente se pacta máximo a 60 días, bajo las siguientes alternativas:

Primera.- pago de contado: en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
Segunda.- pago diferido sin intereses, tres cheques: a la fecha, a treinta y a sesenta días
Tercera.-. pago financiado, cuota inicial del 30 % y el saldo máximo a 10 cuotas mensuales, dependiendo del valor a financiar,  a un interés (que varia según la compañía) entre el 20 y 22.5% anual sobre saldos.

Para esta modalidad se solicitan estados financieros, y desde luego la firma del respectivo pagaré.

Para pagos a través de nuestra cuenta corriente

OPCIÓN No 1 – CONSIGNACIÓN BANCARIA

BANCO BBVA 32500048-7
CUENTA CORRIENTE
A NOMBRE DE PANORAMA NACIONAL AGENCIA DE SEGUROS LTDA

Enviar copia de desprendible de consignación al Fax +571 610 78 84
o por correo electrónico a tesoreria@panaseg.com.co

OPCIÓN No 2 – PAGOS EN LÍNEA

Para pagos con tarjeta de Crédito VISA-MASTERCARD-AMEX-CODENSA online

Con nuestra cuenta en la Empresa Colombiana PAYU LATAM

solicita el vínculo para pago seguro a  pagosenlinea@panaseg.com.co